Loret de Mola, amenaza con renunciar a Televisa si AMLO se vuelve presidente. - Ciudad Virtual

domingo, 23 de julio de 2017

Loret de Mola, amenaza con renunciar a Televisa si AMLO se vuelve presidente.


El sitio web "El realista", asegura que el el periodista mexicano Carlos Loret de Mola, pretende abandonar el país, en caso de que el candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, se convierta el el próximo mandatario del país. 

Según la fuente; lo dicho por el periodista y conductor del noticiero mañanero, Despierta con Loret de Mola, dijo estar preocupado por la situación del país y votar por AMLO, seria un retroceso en los avances de México, en los últimos 6 años.

Las ultimas en cuestas realizadas por "El financiero" las preferencias electorales rumbo a 2018 muestran un escenario cerrado entre los punteros: Andrés Manuel López Obrador, como candidato presidencial de Morena, cuenta con el 30 por ciento de las preferencias; Margarita Zavala, como abanderada del PAN, obtiene el 28 por ciento, y el puntero del tricolor, Miguel Ángel Osorio Chong, cuenta con 24 por ciento, según revela la más reciente encuesta nacional de El Financiero. 

El estudio revela que otros presidenciables del PRI disminuyen el apoyo a ese partido: con Luis Videgaray el PRI obtiene el 18 por ciento; con José Antonio Meade, 17 por ciento; con Aurelio Nuño, también el 17 por ciento, y con José Narro la preferencia por el partido en el gobierno baja a 16 por ciento. 

En todos esos escenarios, el apoyo a Margarita Zavala como candidata del PAN varía entre 28 y 31 por ciento, mientras que el apoyo a López Obrador va de 30 a 33 por ciento.