A como de lugar quieren correr a Carmen Salinas de la diputación, ella sólo LLEGA A DORMIR y en cualquier evento se duerme - Ciudad Virtual

lunes, 23 de octubre de 2017

A como de lugar quieren correr a Carmen Salinas de la diputación, ella sólo LLEGA A DORMIR y en cualquier evento se duerme



Una diputada CREÓ una INICIATIVA donde se establezca como mínimo requisito tener CÉLULA PROFESIONAL para ser Diputados, comparte esta nota, si tú también quieres que los políticos sean personas profesionales y no gente IN-PREPARADA que no saben NADA de lo que pasa en su PAÍS.

La Senadora del PAN Sonia Rocha, presentó una iniciativa para reformar la Constitución y establecer como requisito para ser diputado federal el acreditar el nivel académico superior y contar con título y cédula profesional.

La educación superior nos abre diversos panoramas para poder comprender mejor las necesidades de los mexicanos y con ello poder poseer soluciones eficaces, eficientes, en cuanto a diferentes rubros de la sociedad, tanto científicos como sociales, que hoy se requieren, dijo la senadora Rocha Acosta al presentar este martes dicha iniciativa.

Sonia Rocha aseguró que debido al contexto en el que se encuentra el país, la sociedad merece una mejor calidad de sus representantes, para que estos cumplan las expectativas de los ciudadanos.

La iniciativa de la panista fue turnada para su análisis y discusión a las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Gobernación y Estudios Legislativos Primera del Senado.


Para ser senador, el único requisito que cambia es la edad, pues para llegar a San Lázaro se requieren 21 años mientras que para la Cámara Alta sube a 25 años, ambos cumplidos el día de la elección. La senadora Sonia Rocha Acosta es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro y maestra en Administración Pública Estatal y Municipal por la misma institución.