Alcaldesa priísta sugiere que los damnificados pobres coman cada dos días para "ahorrar" - Ciudad Virtual

jueves, 26 de octubre de 2017

Alcaldesa priísta sugiere que los damnificados pobres coman cada dos días para "ahorrar"



Sí, el titular es correcto, la alcalde pirísta, Amparo Eréndira, ha tenido una brillante idea para ahorrar en costes y asegurar la supervivencia de los comedores sociales y la ayuda humanitaria que van destinados a los damnificados del fuerte terremoto que azotó a México el mes pasado, pues, propuso que los pobres coman cada dos días para que dure más.

Este tipo de comedores y ayudas humanitarias tiene serias dificultades para mantener sus tarifas mínimas con el objetivo de atender a los más necesitados por el terremoto. 

El espíritu con el que se crearon era alimentar diariamente a quienes menos recursos tengan, como los sintecho. 

Además, denuncian que la alcaldesa ayuda a sus familiares y amigos, pero se olvida de los damnificados, pues la alcaldesa, Amparo Eréndira, elabora las listas de apoyos, por lo que “hay muchos de sus familiares y simpatizantes que se están beneficiando, algunos están recibiendo doble apoyo sin que hayan tenido pérdidas y otros que sí perdieron sus casas y quedamos amolados no estamos recibiendo nada” – denunció un hombre de avanzada edad. 

Pues bien, la priísta, opina que la mejor solución para sus problemas económicos es subir los precios un 150% y que los pobres se alimenten con menos frecuencia, concretamente cada dos días. 

Las críticas no se han hecho esperar ante semejante idea de la alcaldesa, perteneciente al Partido Partido Revolucionario Institucional, (PRI), que insiste no ver una solución mejor que incrementar el precio de los menús.

Pese a lo seguro que estaba de sus palabras, en cuanto le llovieron las críticas reculó diciendo que su idea podría ser desafortunada, aunque se defendió recordando las dificultades que entraña mantener estos servicios. 

Con informacion de La Vanguardia.