'La Mars' a AMLO: ''Es un corrupto e hipócrita que debería estar en la cárcel'' dijo después de defender a EPN de quienes lo critican. - Ciudad Virtual

domingo, 22 de octubre de 2017

'La Mars' a AMLO: ''Es un corrupto e hipócrita que debería estar en la cárcel'' dijo después de defender a EPN de quienes lo critican.


"La Mars" Aguirre, youtuber que se hizo famosa por publicar un video donde anunciaba que dejaba la escuela, sigue hablando despectivamente mal de muchos mexicanos. 

Tras las acusaciones que hizo hace unos días; afirmando que los mexicanos que critican a EPN son unos ''jodidos'', arremetió nuevamente, pero esta vez contra el candidato a la presidencia del 2018, Andres Manuel López Obrador. 

''Todos piensan que es el salvador, no es más que un corrupto e hipócrita que debería estar en la cárcel. ¡Andrés Manuel es un pillo! ¡Un pillo, les digo! Se cree el mesias. No crean en ninguna palabra que dice ese tipo''. Dijo La Mars, tratando de desprestigiar a AMLO. 

Añadió, ''El Pdte. Peña debería extirpar la corrupción de AMLO. Las autoridades estatales y locales deberían iniciar una profunda investigación de la red de corrupción de AMLO, las autoridades competentes deben involucrarse para el esclarecimiento del origen del dinero que recibe Morena, para saber si ese dinero se destina a sus campañas o para el crimen organizo''. Dijo.

Hace pocos días, La Mars vanagloriaba a EPN.

''Querido Peña Nieto, yo no soy Chumel Torres para hablar de política pero sí sé que tienes unos huevotes para aguantar toda la burla dirigida hacia ti por, literalmente, cometer errores humanos; tropezarte, que se te caiga una rebanada de pastel o confundir palabras, son cosas que nos puede pasar a todos, pero el jodido pueblo mexicano decide explotar esos errores y generar burla de ello.''

Por la constante exposición a las críticas que sufre Peña Nieto, "La Mars" señaló sentirse identificada con él.

Por eso me siento identificada contigo y te admiro por los huevos que tienes para sobre llevar esto. Aguirre se dijo molesta con los que se burlan del mandatario pues "el presidente nos representa como somos [...] Si tenemos un presidente que carece de vocabulario y no habla inglés es porque así de jodidos está nuestro pueblo, así de jodido está México".

"Justo lo que nos quejamos del presidente es lo que deberíamos cambiar de nosotros. Edúquense. Dejen en paz a mi querido Peña, por favor", concluyó la youtuber.