Vecina de la colonia sochiloa afirma haber tenido un encuentro sobrenatural con la llorona - Ciudad Virtual

lunes, 23 de octubre de 2017

Vecina de la colonia sochiloa afirma haber tenido un encuentro sobrenatural con la llorona



Eran las dos de la madrugada de este jueves cuando la señora Lourdes R. fue despertada por extraños ruidos que escuchaba fuera de la ventana de la segunda planta de su casa. Parecían sollozos, gritos y bufidos tenebrosos. 

La mujer, asustada, tomó su celular y se asomó por la ventana. En ese momento dice haber escuchado claramente una voz de mujer que decía "AY MIJO AY MIJO!!". Lourdes alcanzo a ver una siniestra forma en el patio contiguo, una mujer con cuatro piernas y pelo alborotado que se movía de forma extraña. 

Lourdes alcanzó a tomar una foto con celular y rápido se metió en su cama y se arropó con sus cobijas, segura de haberse topado con la famosa llorona quien gritaba buscando a su hijo desaparecido. Afortunadamente, los ruidos cesaron y al amanecer ya no había ni rastro de la extraña figura. 

La foto aunque borrosa, es reveladora, ya que muestra a una mujer de ojos brillantes y cuatro piernas. Aterradora fotografía que dejamos a su juicio y nos recuerda que lo sobrenatural esta presente en nuestras vidas.